Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Acceso directo

Acceso directo

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16
La Palabra de Dios nos invita a acercarnos confiadamente delante de la Presencia del Señor, aprovechemos el gran privilegio que Jesús nos regaló con su sacrificio; rasgando el velo en dos, para que tuvieramos acceso directo delante de Dios.
Por medio de la Fe, donde sea que estemos podemos clamar a Dios y Él nos recibirá en su presencia, tenemos las llaves para abrir esa puerta por que somos sus hijos y sentarnos en los regazos de nuestro Padre Celestial y abrir nuestro corazón confiadamente delante de Él, no hay mejores manos, nadie podría cuidarnos tan bien que el mismo Dios creador de nuestra vida.
Él sabe lo que necesitas incluso antes que se lo pidas (Mateo 6:8); por que tiene cuidado de nuestra vida… Pero lo más hermoso de esto, es que a Dios le encanta que seamos tu y yo quiénes tengamos plena confianza de rendirnos delante de Él y abrir nuestro corazón.
Bendiciones
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close