Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Actitud que Dios busca de ti

Actitud que Dios busca de ti

Israel lo hirió a filo de espada y se apoderó de su tierra desde el Arnón hasta el Jaboc, hasta los límites de los hijos de Amón, porque la frontera de los hijos de Amón estaba fortificada. Números 21:24
Edom niega el paso a Israel cuando este le pide permiso para pasar por su tierra, pues iban encaminados a la tierra prometida. Y el pueblo de Israel toma una actitud de derrota pues dice la palabra que al oír esto Israel se desvió de él.
Cuantas veces tomamos este tipo de actitud cuando vemos un obstáculo en el frente, en lugar de tomar fuerza y vencer el obstáculo y poder salir adelante sin desviarte  del camino que Dios te dijo que fueras.
Pero en esta otra ocasión Israel dice pasaremos por tu tierra, y aunque el rey amorreo no le quiere dejar pasar, Israel lo hiere a filo de espada, y toma posesión aun de esa tierra, y sigue adelante en su camino a la tierra prometida.
Dios busca que en tu corazón este esta actitud que cuando estén obstáculos en el camino, tu te levantes y con el respaldo de Dios los vencerás a cada uno.
Bendiciones Julio Leiva

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by