Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Agua De La Vida Eterna

Agua De La Vida Eterna

Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna. Juan 4:14
¿Recuerdas las palabras de Jesús a la mujer samaritana? Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna (Juan 4:14). Jesús pozo artesiano perpetuo. Y el pozo no es un hueco en el patio sino que es el Espíritu Santo de Dios en nuestro corazón.
Si alguno cree en mí, ríos de agua viva fluirán del corazón de esa persona, como lo dice la Escritura Jesús estaba hablando del Espíritu Santo. El Espíritu todavía no había venido porque Jesús aun no había sido ascendido a la gloria. Pero más tarde, los que creyeron en Jesús recibirán el Espíritu (Juan 7:38-39).
En este versículo, el agua representa al Espíritu de Jesús actuando en nosotros. No está trabajando para nuestra salvación; ese trabajo ya está hecho. Está trabajando para cambiarnos.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close