Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Amigos Verdaderos

Amigos Verdaderos

En todo tiempo ama el amigo,Y es como un hermano en tiempo de angustia. Prov. 17 – 17
Tener amistades es uno de los más grandes regalos de Dios. Los amigos son esa familia que uno escoge, son aquellos que te aceptan como eres y desean tu bienestar.
Un verdadero amigo crecerá contigo y no te hundirá a hacer algo que te perjudique. Un verdadero amigo es con quien puedes ser tu mismo sin necesidad de ocultar nada, porque no te exige estándares ni que modifiques tu conducta para calzar en el grupo.
Un verdadero amigo te apoya, pero al mismo tiempo te encara con la verdad. Es capaz de cubrir tu espalda y guardar los más profundos secretos, pero también tiene la libertad de mostrarte tus errores sin que te sientas señalado. Se alegrará por tus triunfos y te acompañará en tus derrotas. Un verdadero amigo será ese hombro para apoyarte y ese abrazo para reconfortarte.
Muchas personas andan buscando esa persona ideal, aquel amigo fiel, intachablepero pocos se preocupan por serlo. Recuerda: el que quiere un amigo, debe mostrarse amigo.
Con los amigos se ríe, se llora, se come, se habla, se sueña, se camina, se cae y se vuelve a levantar con un amigo se vive. Dios desea ser nuestro amigo número 1, desea que le tomemos en cuenta en todo momento. Es Jesús tu amigo?
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close