Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Balanceados

Balanceados

Mas¡ay de vosotros,escribas y fariseos,hipócritas!porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres;pues ni entráis vosotros,ni dejáis entrar a los que están entrando. Mat 23:13
Jesús fue muy severo con sus críticas a los fariseos porque conociendo la verdad no la vivían. Estos eran hombres reconocidos porque conocían las costumbres y eran estudiosos de la ley. Pero, eran puramente religiosos y extremistas. Señalaban a los demás, antes de examinarse asimismos. Además, los fariseos decían ser el ejemplo y autoridad espiritual, pero no eran coherentes sus acciones con sus enseñanzas.
Actualmente, dentro de las iglesias tenemos muchas personas que se comportan así. Viven en una religión no una relación con Dios. Creen que por conocer de las escrituras es suficiente, esto les hace mejores que los demás, y les da derecho a corregir y reprender a otros con o sin fundamento.
La frase de David Watson resume muy bien el balance necesario: ser espiritualmente evidentes, sin ser fastidiosamente religiosos. En otras palabras, vive una relación con Dios, que la gente notará naturalmente sin abrumarlos con mandamientos y prohibiciones basados en una religión.
Que tu diario caminar con Dios se note!!

Leave a Reply

Top
Close