Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > CRUZANDO DESIERTOS

CRUZANDO DESIERTOS

Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría. Salmo 30:5

Los hombres que llegaron a ser grandes siervos de Dios tuvieron que pasar por largos desiertos antes de poder ser usados. Por ejemplo Moisés  que mató a un egipcio cuando vio que maltrataba a su pueblo israelita y después de esto Dios permitió que Moisés se fuera al desierto por cuarenta años antes de utilizarlo como el libertador de su pueblo. En medio de esos desiertos y de esos 40 años Dios formó a Moisés, lo capacito para que llegara a ser el hombre mas manso sobre la faz de la tierra (La Biblia), y con ello un instrumento listo para ser usado. Y así con muchos otros, Pablo, Davis y hasta el mismo Jesús.

Así mismo Dios esta permitiendo en tu vida esos desiertos porque quiere moldear algunas áreas de tu vida para que estemos listos para ser usados en una tarea determinada. Solamente no desfallezcas, sigue intentando, búscalo cada día mas, aun cuando sientas que las oraciones no están siendo escuchadas.

Nunca te canses de buscar de Dios, de alimentarte de su Palabra, de congregarte y sobre todo de servirle, porque Dios siempre es fiel, y Él va a cumplir la obra que comenzó en nosotros.

Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close