Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Cómo recibir cosas grandes?

Cómo recibir cosas grandes?

Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.  Mateo 25:21
Muchas veces estamos esperando que se nos entregue una gran tarea, para demostrar lo bien que lo podemos hacer, y las grandes cosas que vamos a lograr.
Pero te has hecho esta pregunta: Qué le estas dando a Dios con lo que Él te ha dado Hoy?
Veamos el ejemplo que Jesús nos dejó por su camino aquí en la tierra: Él sanaba niños, a aquellas personas que nadie quería tocar, Jesús decía que no dijeran nada (pero aún así su fama se extendía), por que actuaba con un corazón humilde y amaba realmente la obra y creación de su Padre; por lo tanto ningún servicio o tarea le iba a parecer pequeño… Para Jesús tenía el mismo valor predicar a un pequeño grupo en una aldea, que a multidudes en un monte. Conocía, amaba y llevaba a cabo con excelencia su misión.
Hemos oído muchas veces una frase llena de verdad: ¨Dios tiene cosas grandes para todos¨; pero detrás de esa frase y para lograr alcanzar todo su significado deben existir corazones de siervos, que amen la obra del Señor en los más ¨pequeño¨, para poder recibir del Padre lo más grande.
Dios te bendiga siempre.
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close