Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Como restablecer una relacion?

¿Como restablecer una relacion?

Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes Mat 6:14-15
Cuando tenemos problemas con algún amigo, familiar o pareja; y estos nos han herido, generalmente nos centramos en el dolor que sentimos y en el mal que nos ocasionaron. Sin embargo, Dios nos motiva a que soltemos ese dolor o enojo através del acto más significativo que existe: perdonar.
Para lograr esto es necesario que busquemos a Dios en oración para que sea Él quien cambie los corazones, porque sin su ayuda no se puede alcanzar nada.
Además, siempre que pueda tenga la iniciativa de perdonar o pedir perdón, deje de esperar a que la persona que te hirió o heriste hable contigo. Mira que para Dios restablecer relaciones es tan importante que dijo, deja tu ofrenda y arréglate con la persona, luego puedes alabar con libertad.

Confiese su responsabilidad en el conflicto, es decir para pelearse con alguien se necesitan dos personas así que algo de culpa tendrás, reconózcalo.
Busque una RECONCILIACIÓN NO UN JUICIO, es decir es más importante solucionar el problema que ver quien tenía la culpa.
Hagamos las cosas  bien, a la manera de Dios!!!
Escrito por Andrea Rivera

Leave a Reply

Top
Close