Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Cómo son tus palabras?

¿Cómo son tus palabras?

La boca del justo da sabios consejos, pero la lengua engañosa será cortada. Los labios del justo hablan palabras provechosas, pero la boca de los malvados habla perversidad. Proverbios 10:31-32
Hoy quiero animarte y animarme a revisar cómo son nuestras palabras, en qué categoría caemos tú y yo… El justo dará consejos sabios y hablará palabras provechosas, en cambio el malvado engaña y habla perversidad. ¿Cómo son nuestras palabras? ¿Estamos animando y levantando a las personas con nuestras palabras? ¿O más bien los engañamos, herimos y hablamos perversidad? Revisemos nuestras palabras, y decidamos si queremos ser justos o malvados… Y recordemos también que la Biblia nos dice: De la abundancia del corazón habla la boca. Llenémonos de cosas buenas y agradables a Dios, y así nuestras palabras también serán sabias y provechosas.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close