Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Como vives es importante

Como vives es importante

Ten mucho cuidado de cómo vives y de lo que enseñas. Mantente firme en lo que es correcto por el bien de tu propia salvación y la de quienes te oyen. 1 Timoteo 4:16
Aunque este versículo es especialmente para todos los maestros, creo que todos de una forma u otra le enseñamos a alguien, así que aplica para todos nosotros…
No sólo es importante lo que enseñamos, el contenido de lo que transmitimos, lo más importante es nuestra vida! Debemos ser un ejemplo con nuestra vida y mantenernos firme en lo que es lo correcto, en la Biblia y Sus instrucciones. Esto no sólo es por nuestro propio bien sino el de todos los que nos oyen. Como maestros tenemos una gran responsabilidad… Pero mayor responsabilidad es cómo vivimos nuestra vida y si nosotros seremos aprobados. Te animo a examinar tu propia vida y ver si estás siendo un ejemplo o si lo que predicas no lo aplicas… Seamos maestros que viven lo que predican.
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close