Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Compromiso Total

Compromiso Total

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.  Daniel 3:17 – 18
Estos jovenes en estos versículos demostraron una confianza total en Dios y su compromiso con El fue total. Ellos no se estaban comprometiendo con Dios SI los libra, no, ellos confiaron y se comprometieron con Dios sea que los librara o no del horno de fuego. Estaban dispuestos a lo que fuera, con tal de obedecer a Dios y hacer Su voluntad.
Nosotros igualmente debemos tener un compromiso total con Dios, cueste lo que cueste, pase lo que pase. No solo cuando es conveniente o sabemos que El nos librará. En este caso de Daniel, estos tres jóvenes fueron liberados, pero ¿qué si no nos libera? Sea cual sea el caso, el compromiso con Dios debe ser total y a largo plazo valdrá la pena… liberados o no liberados…
Comprometámonos al 100% con Dios y hacer SIEMPRE y bajo TODA circunstancia SU voluntad.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close