Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Confesar trae libertad  

Confesar trae libertad  

Mi pecado te declare y no encubrí mi iniquidad. Dije: confesaré mis transgresiones a Jehová. Y tu perdonaste la maldad de mi pecado. Salmo 32:5
El pecado es aquel obstáculo que nos aleja de Dios, no porque Él nos deje de amar, sino por que Él es Santo, el pecado hace que vivamos en derrota ya que no podemos avanzar en nuestra vida espiritual si estamos lejos de Dios y su presencia.
Tenemos un gran ejemplo en la biblia y es David, él tenía grandes enemigos, pero cuando estaba bien con el Señor, y se presentaba ante Dios con un corazón limpio; ninguno de sus enemigos le podía hacer frente. Pero cuando David pecó dice la Biblia que sus enemigos triunfaban sobre él.
Lo más importante es que tenemos un Dios perdonador, que no guarda rencor, y así como David menciona en el Salmo 32, cuando declaramos nuestro pecado delante de Dios con un verdadero arrepentimiento recibiremos la libertad del perdón y disfrutaremos el privilegio de estar en su presencia sin obstáculo para que Él nos llene de su amor, poder y use nuestras vidas sin límites.
Dios te bendiga.
Karla Ureña

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by