Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Contento con lo que tienes?

Contento con lo que tienes?

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1 Timoteo 6:8-10
Rara vez nos topamos con la incoherencia de decir: no quiero eso, cuando en el fondo sabemos que si lo queremos. Si es dinero, decir que no lo queremos hasta nos hace ver extraños.
Una gran mayoría hemos dicho: Señor, si tú me dieras esos millones yo los pondría a tu servicio y haría grandes cosas para suplir las necesidades de muchos
La razón por la cual Dios no permite que muchas veces recibamos el dinero que queremos poner a su servicio, es porque él no tiene que darte dinero para que cumplas su voluntad y desarrolles tu llamado; y si se trata de las cosas personales, igual Dios te dará lo que puedas administrar, no más de eso.
Enriquecerse no es lo malo, pero si por esto, tu visión del servicio al Señor y tus prioridades van a verse distorsionadas, mejor: sé contento con lo que tienes.
Para caer en la codicia, verse destruido y perdido, extraviarse de la fe y ser pasado por muchos dolores, mejor: sé contento con lo que tienes!

Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close