Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Contentos con lo basico

Contentos con lo basico

Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos. (NTV) 1 Timoteo 6:6-8
¿Cuántos de nosotros no deseamos tener más dinero, más amigos, más cosas, más de todo? Parece que nunca estamos contentos con lo que tenemos… Pero el versículo de hoy nos anima a estar contentos con lo básico. Como dice este versículo: Si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos. Tienes más de dos prendas de vestir? Puedes comer 3 veces al día? Entonces, agradece a Dios por ello y sé contento porque tienes suficiente! Nada vamos a poder llevar con nosotros, entonces ¿por qué nos afanamos por obtenerlo? El estar verdaderamente sometidos a Dios, eso es la riqueza verdadera y aquella que durará más allá de esta vida. Así que te animo: ¡Seamos personas contentas con lo que tenemos y buscando la gran riqueza: la verdadera sumisión a Dios!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close