Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Cuál es mi actitud?

¿Cuál es mi actitud?

Job se levantó y rasgó su vestido en señal de dolor; después se rasuró la cabeza y se postró en el suelo para adorar.  Job 1:20
Me impresiona la actitud de Job… Acaba de perder todo… sus posesiones materiales y a sus hijos amados… y todo en una cuestión de instantes… y en vez de quejarse, de patalear, etc… lo que hace es 1. hacer duelo y 2. adorar.
Aprendo dos cosas de esta actitud:
1. Está bien hacer duelo y sentir dolor ante las pérdidas y circunstancias difíciles de la vida. No tenemos que hacernos los duros, que no nos afecta, etc. Está bien tener este tipo de emociones y expresarlas, está bien sufrir por lo que nos pasa.  Pero…
2. Lo inmediato que le debe seguir es la adoración! Aunque no entendamos el porqué y para qué, y no nos guste o agrade lo que está pasando, debemos rendirnos ante Dios y adorarlo, reconocer quien es El. Ajustar nuestra mirada y descansar en EL.
¿Cuál es tu reacción ante las situaciones difíciles? ¿Adoras y te rindes a Dios? ¿O te quejas con Dios y te molestas? Que de ahora en adelante seamos personas que, ante cualquier circunstancia, adoren y busquen a Dios… Y puedes también admitir tu dolor y sufrimiento… Dios te entiende y tiene los brazos abiertos para abrazarte y ayudarte.
Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by