Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dejando Que Dios Nos Examine

Dejando Que Dios Nos Examine

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.  Salmo 139:23 – 24
Mi anhelo es que hoy y durante esta semana hagamos de estos dos versículos nuestra oración. Que nos unamos al Salmista pidiendo a Dios que nos examine. Si, a veces no queremos someternos a este examen por temor de lo que Dios pueda sacar a la luz, pero este examen nos va a ayudar para que Dios nos ponga a prueba y nos diga si estamos caminando en un camino de perversidad o un camino de rectitud. Esto nos ayudará a, en dado caso, enderezar nuestro caminar, o a seguir caminando rectamente, teniendo cuidado de no desviarnos. Y adicionalmente, declaremos junto al salmista, que Dios nos guíe por el camino eterno, el camino recto.
Permitamos que Dios realice ese examen profundo en nuestra vida, que escudriñe hasta lo más profundo de nuestro ser, y permitamos que saque a la luz aún lo desagradable, pues todo esto nos servirá para que vivamos la vida que Dios quiere que vivamos: aquella vida centrada en Su voluntad.
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close