Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Derribando pensamientos negativos

Derribando pensamientos negativos

Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2 Corintios 10:5
Hay muchas personas que son dominadas por sus pensamientos. Estos pueden controlar la forma en que te enfrentas a una situación, controlan tus emociones y estados de ánimo.
Por eso debemos llevar nuestros pensamientos cautivos a la obediencia de Cristo Jesús, para que sea Él quien gobierne nuestros pensamientos y nuestra manera de conducirnos en la vida. Cuando no somos gobernados por pensamientos de nuestra humana naturaleza, entonces nuestro pensar se convierte en un pensamiento de Fe, un pensamiento que tiene la certeza que lo que Dios tiene para nuestra vida son pensamientos de paz para darnos el fin que esperamos (Jeremías 29:11)
Comencemos a hablar las promesas grandes y hermosas de Dios, meditemos en ellas y sin duda le veremos actuar en nuestra familia, trabajo, ministerio de manera aún más sorprendente de la que imaginamos.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close