Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Desde El Mismo Cielo

Desde El Mismo Cielo

Y a vosotros os dio vida juntamente con él, perdonándonos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros. Colosenses 2:13-14
Todas las religiones del mundo se pueden ubicar en uno de estos dos grupos: Legalismo o Gracia. La humanidad lo hace o lo hace Dios.La salvación como pago basada en las obras o la salvación como regalo y basada en la muerte de Cristo.
Un legalista cree que el poder supremo que sostiene la salvación es uno mismo.Si te ves bien, hablas correctamente y perteneces al segmento correcto del grupo apropiado, serás salvo.El mayor peso de la responsabilidad no recae sobre Dios; recae sobre ti.
¿El resultado?Lo exterior relumbra.Su conversación es buena y el paso es recto.Pero observa con detenimiento.Escucha cuidadosamente. Falta algo.¿Qué es? Gozo.¿Qué hay allí? Temor (de que no haces lo suficiente).Arrogancia (de haber hecho bastante).Fracaso (porque te has equivocado).
La vida espiritual no se logra por esfuerzo humano.Surge y es orquestada por el Espíritu Santo.Cada logro espiritual lo crea y activa Dios.
Tomado del libro Gracia para todo momento
Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close