Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios Está Pendiente De Tí

Dios Está Pendiente De Tí

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.  1 Pedro 5:7
Las preocupaciones que vivimos no deben detenerte, más bien deberían animarte para continuar avanzando. Ahora como logramos esto: en el capítulo 5, de 1 Pedro tenemos la respuesta, aquí Jesús te dice: No te preocupes, tu vida descansa en las manos de Dios.
Él está a tu lado para que deposites tus ansiedades en él , y siempre estará contigo, aunque pierdas lo que más amas, aunque no entiendas lo que ocurre, e incluso; aunque a veces no sepas que hacer.
Llénate de él todos los días de tu vida, y recuerda que él suplirá todas tus necesidades (Filipenses 4:19), él te dará los anhelos de tu corazón (Salmos 37:4), en él estarás seguro.
Muchas veces hemos oído decir: debes confiar en Dios y se usa con mucha frecuencia, es muy fácil decirla cuando no estamos en dificultades; pero cuando nos encontramos en esos grandes problemas no basta con decir una frase, allí es cuando debemos vivir plenamente confiando en Dios; allí es donde te das cuenta que la confianza en Dios no es algo que solamente se expresa, sino que debe vivirse para que sea real y eficaz .
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close