Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios Tiene Cuidado De Ti

Dios Tiene Cuidado De Ti

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. Mateo 6:26
¡Observa la tierra! El peso del globo se estima en seis mil trillones de toneladas (un seis con veintiún ceros).Pero tiene una inclinación precisa de veintitrés grados; un poco más o un poco menos y nuestras estaciones se perderían en una inundación por el derretimiento polar.Aunque el globo gira a la velocidad de mil seiscientos kilómetros por hora o cuarenta mil kilómetros por día o catorce millones quinientos mil kilómetros por año, ninguno de nosotros para en órbita.
Mientras te detienes a observar el taller de Dios, déjame formularte algunas preguntas.Si Él es capaz de colocar las estrellas en sus sitios y suspender el cielo como una cortina ¿crees que es remotamente posible que pueda guiar tu vida?Si tu Dios es tan poderoso para encender el sol, ¿pudiera ser suficientemente poderoso para alumbrar tu camino?Si se ocupa tanto del planeta Saturno que le proporciona anillos, y de Venus para hacer que emane destellos, ¿existe la más remota posibilidad de que se ocupe lo suficiente de ti para satisfacer tus necesidades?
Tomado del libro Gracia para todo momento
Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close