Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios sabe lo que es mejor para mi

Dios sabe lo que es mejor para mi

Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien,establécete en la tierra y mantente fiel a Dios.4 Entrégale a Dios tu amor,y él te dará lo que más deseas.5 Pon tu vida en sus manos,confía plenamente en él,y él actuará en tu favor; Sal 37, 3 – 5
Los seres humanos generalmente tenemos la tendencia a  desear vivir a nuestro modo, de acuerdo a nuestro parecer. A pesar de que constantemente nos equivocamos por esto. Dios conociendo esta realidad, nos ha dejado un Manual de Vida, que es su Palabra. En ella encontramos enseñanzas y consejos valiosísimos que guiaran nuestro caminar.
Uno de ellos es el que dice: Encomienda a Jehová tu camino, confía en Él, y Él hará.
Encomendarse es entregarse, abandonarse, darse, someterse; en este caso sería al Señor.
Abandonarse en el Señor es poner todo en sus manos, dejar que sea Él quien tome las decisiones y te guíe donde quiere que estés. Someterse habla de hacer su voluntad no la de uno mismo; confiando en su amor y misericordia.  Porque sabes que sabes que Él hará!!
Él hará lo que es mejor conforme a su voluntad y plan para nuestras vidas.
Si hay unas manos donde puedes reposar es en las manos de Dios.
Bendiciones

Leave a Reply

Dios sabe lo que es mejor para mí

Fíate de Jehová de todo tu corazón,  Pro 3:5  
En el diario caminar se nos presentan muchas opciones y proyectos, algunos muy buenos otros no tanto. Pero en la Palabra de Dios, nos advierte que es mejor confiar en el Señor, no nuestra propia prudencia.

¿Y por qué así?
Porque Dios es Rey y Señor, Dios tiene el poder para ver el cuadro completo de nuestras vidas. Aquellas cosas que nosotros no percibimos Dios si las puede ver, Dios pesa los corazones y las intenciones de porque hacemos las cosas. Dios sabe el final de todas las cosas y como algo nos afectará para bien o para mal.
De esta manera, debemos confiar en las palabras del Señor aunque nos parezcan locura, aunque no entendamos porque lo dice. Debemos depositar toda nuestra confianza en él, porque Dios nos ama y siempre querrá lo mejor de lo mejor para tu vida.
Bendiciones,
Andre.

Leave a Reply

Top
Close