Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios siempre nos espera

Dios siempre nos espera

A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia?Si subiere a los cielos, allí estás tú;Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.  Salmo 139:7-8
Caminar junto a Dios es la mejor decisión que podemos tomar, aunque nos alejemos de Él; lo más importante es que el Señor nunca se aleja de nosotros.
Si estás pensando en retroceder o en darte un ¨tiempo¨ de Dios, recuerda que Él siempre estará esperándote, no podemos hacernos invisibles a Él, porque Dios está en control absoluto de todo el Universo y aún mas de nuestras vidas, medita bien si estarás en paz con tu conciencia, porque el mundo solo puede ofrecer cosas superficiales y pasajeras, pero Cristo siempre te ofrece cosas más grandes y bellas de las que imaginas y esperas.
Todavía estás a tiempo de seguir tu camino, de continuar la carrera. La satisfacción que sentirás al llegar a la meta, no hay forma de describirla. Pero es tu elección, únicamente tú decides lo que harás. Nadie te obligará a hacer algo que no quieras.
Dios siempre nos estará esperando.
Bendiciones!

Leave a Reply

Top
Close