Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios siempre te fortalecerá

Dios siempre te fortalecerá

Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres 1 Reyes 19: 4
En la vida hay momentos en los que hacemos grandes cosas delante de Dios, o estamos motivados por que las cosas salen como esperabamos; esos momentos son tan especiales porque sientes como el respaldo de Dios ha estado contigo.
Pero aun después de esas enormes victorias, pasamos momentos de soledad, momentos en los cuales nos menospreciamos a nosotros mismos. Posiblemente tu estés pasando por momentos de soledad, pareciera que todo lo que Dios ha hecho en tu vida, en este momento no tiene un sentido.
Pues quiero decirte que Dios jamás te ha abandonado, que la debilidad humana te lleva a pensar que estas solo, aun cuando te menosprecies y desees morir, el te buscara para alimentarte y darte descanso para que recobres tus fuerzas, como lo hizo con Elías:
Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.
Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios (v. 5-8)
Recordemos siempre, que aun en los momentos que crees que estas solo, ahí estaré dice el Señor.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close