Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios te prepara

Dios te prepara

Entonces el ángel del Señor regresó, lo tocó y le dijo: «Levántate y come un poco más, de lo contrario, el viaje que tienes por delante será demasiado para ti». 1 Reyes 19:7
Dios es bueno con nosotros… El no nos envía a un viaje, travesía, situación en nuestra vida sin que antes nos prepare y fortalezca para ello. En este ejemplo de Elías, antes de enviarlo a su tarea de viajar al monte de Sinaí, le dio de comer. Eso muestra que Dios primeramente se encargó de fortalecerlo, a fin de que pudiera aguantar el viaje. Dios tiene en cuenta lo que viene para nosotros, y El nos prepara para ello, El nos da el alimento y los recursos, fortaleza, etc. necesarios para que podamos emprender ese viaje. Dios no nos manda a nuestra tarea sin provisiones. Confía en que El te proveerá de todo lo que necesitas para tu viaje… (El viaje que EL te da, no el que tal vez tu decidas tomar, aunque EL no te haya dicho…)
Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by