Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Dios tiene otra perspectiva

Dios tiene otra perspectiva

Pero el Señor le dijo a Samuel: No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón. 1 Samuel 16:7
Los humanos tendemos a juzgar a las personas por lo que vemos, por su apariencia física, por su estatus, su posición, por sus conexiones, su familia, etc. Según esto se te abren o cierran las puertas, según esto te aceptan o te desprecian. Suele ser frustrante tratar de agradar a todo el mundo y que lo acepten. Pero en este versículo vemos que, aunque los humanos seamos así, Dios no es igual… Dios no mira todas esas cosas, el mira tu corazón. El mira la esencia tuya, quien eres realmente, lo que realmente hay en tu corazón. Tal vez todo el mundo te rechace y desprecie, pero Dios mira tu corazón. Y El te escoge y pone en un lugar según eso.
Y a parte de eso, también quiero animarnos a tratar de parecernos más a Dios en este aspecto, a no juzgar a las personas por lo que vemos, sino por su esencia real, mirar el corazón de la gente y juzgarlos por ello.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close