Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Donde quiera hay pruebas de su amor

Donde quiera hay pruebas de su amor

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol. Salmos 19:1-4
No hay dudas de que por toda la tierra está la voz y el poder de Dios que nos muestra su amor.  Cada mañana, al escuchar el canto de los pájaros, al sentir el viento que no sabemos de dónde viene ni hacia dónde va, al mirar las hojas de los árboles que caen porque así lo ha permitido Dios, al disfrutar el aroma de las flores, al sentir los rayos del sol y disfrutar de su calor, al mirar el agua que cae del cielo transmitiendo serenidad pero también poder, al sentir la tierra temblar, al mirar la inmensidad de los mares y todos los colores maravillosos y formas diferentes que encontramos en la naturaleza.
Todo esto y más nos hablan del amor y de la gloria de Dios.  Qué maravilla!!  Donde quiera hay pruebas de su amor!
Despierta cada día con una expectativa nueva de descubrir el amor de Dios reflejado en todo lo que te rodea.  Dios es el ser más creativo que existe así que déjate sorprender por El y glorifica su nombre.
Bendiciones,
Vivi

Leave a Reply

Top
Close