Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Amor Es Paciente

El Amor Es Paciente

Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. Santiago 1:4
Hace algún tiempo el personal de nuestra iglesia asistió a una conferencia sobre liderazgo. Como tenía interés en una clase en particular, llegué temprano y me senté en la primera fila. Pero cuando el orador empezó su exposición, me distrajo el ruido de dos personas hablando en la parte de atrás del salón. Dos hombres estaban hablando en vos baja. Estaba considerando seriamente echar un vistazo por encima lo que ocurría: Perdónenme. Olvidé explicarles porqué los dos hermanos que están en el fondo de la clase están hablando. Uno de ellos es anciano de una iglesia nueva en Rumania. Ha venido hasta aquí para aprender sobre liderazgo en la iglesia, pero no habla inglés, así que le están traduciendo la charla.
De repente todo cambió. La paciencia sustituyó a la paciencia. ¿Por qué? Porque la paciencia siempre va unida al entendimiento menosprecia a su prójimo, mas el hombre prudente calla (Proverbios 11:12, RVR). No olvides la relación entre entendimiento y paciencia. Antes de estallar, escucha.
Antes de poncharte, infórmate.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close