Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Cumplirá!!

El Cumplirá!!

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.  Salmo 138:8
Lo que Dios tiene planeado para ti, ¡El lo cumplirá! El no se va a quedar a medio camino y de repente cambiará de parecer y dirá Lo que tenía planeado para fulano ya no lo voy a cumplir… No, Su amor hacia nosotros y Su misericordia no cambia, El desea cumplir todo lo que tiene planeado… pero ese cumplimiento se dará en Su tiempo y a Su manera. El te conoce perfectamente y esos planes que El tiene para ti son los mejores, aunque en el momento lo dudes.
Confía en Dios, El tiene planes para ti y El los cumplirá. No dejes desanimarte por lo que las circunstancias y las personas te puedan decir, confía y espera en Dios que El hará.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close