Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Ha Sido Mi Fortaleza Y Refugio

El Ha Sido Mi Fortaleza Y Refugio

Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia. Salmo 59: 16 – 17
¿Quién de nosotros no ha tenido días de angustia? Todos pasamos por momentos difíciles y duros en nuestra vida, momentos de gran lucha interna y a veces aún externa. Pero en esos momentos estos versículos nos son de gran ánimo,y no solo eso… han de ser nuestra respuesta al salir de esa angustia.
En estos versículos el salmista, que era David cuando Saúl lo estaba persiguiendo, le declara a Dios que lo va a adorar y alabar, que va a proclamar quién es Dios: Un Dios poderoso, lleno de misericordia, que es amparo y refugio en esos momentos difíciles. Y además es nuestra fortaleza y refugio.
Tenemos un Dios que está en control y que esos momentos no lo toman ni de sorpresa ni sin recursos, El nos ayuda, fortalece y está con nosotros en esos momentos. No sé por lo que puedas estar pasando en el momento, pero quiero animarte a mirar a Dios y ver que El es tu refugio y tu fortaleza, que El te va a ayudar a pasar por estos momentos, y que nuestra respuesta después de que esto pase sea alabarlo, adorarlo y servirlo cada día de nuestra vida.
¡Gracias Dios por ser nuestro amparo, refugio y fortaleza!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close