Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Lugar De La Oración

El Lugar De La Oración

Entonces regresaron a Jerusalén desde el monte llamado de los Olivos… Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración. Hechos 1:12,14
¿Deseas poder para tu vida?… Vendrá por medio de tu vida de oración. Los discípulos oraron durante diez días. Diez días de oración y unos cuantos minutos de predicación trajeron como resultado tres mil almas salvadas. Quizás nosotros invertimos los números. Tendemos a orar unos cuantos minutos y predicar diez días. No así los apóstoles. Como la barca que estaba siempre lista y a la espera de Cristo, ellos permanecieron todo el tiempo que fuera necesario en su presencia. Nunca salieron del lugar de la oración.
El aposento alto estaba ocupado por siento veinte discípulos. Puesto que había unos cuatro millones de personas en Palestina en aquel tiempo, esto significa que menos de uno en cada treinta mil habitantes era cristiano. Sin embargo, mira el fruto de su trabajo. Mejor dicho, mira el fruto del Espíritu de Dios en ellos. No podemos más que preguntarnos qué pasaría hoy día si nosotros, que todavía luchamos, hiciéramos lo que ellos hicieron: Esperar en el Señor en el lugar correcto.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close