Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Mundo Necesita Siervos

El Mundo Necesita Siervos

Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10: 45
El mundo necesita siervos. Gente como Jesús que no vino a ser servido, sino a servir. Él escogió a la remota Nazaret en lugar de a la cosmopolita Jerusalén; el taller de carpintería de su padre, en vez de un palacio de columnas de mármol; y tres décadas de anonimato, antes que una vida de popularidad.
Jesús vino a servir. Favorecía la oración antes que el sueño; el desierto antes que el Jordán; apóstoles irascibles en vez de ángeles obedientes. Yo habría escogido a los ángeles. De tener la alternativa, habría formado mi equipo de apóstoles con querubines y serafines con arcángeles Gabriel y Miguel, testigos del rescate en el Mar Rojo y del fuego que descendió sobre el Monte Carmelo. Yo habría escogido a los ángeles.
Pero no Jesús. Él optó por los seres humanos.
Pedro, Andrés, Juan y Mateo. Cuando la tormenta los asustó. Él hizo que amainara. Cuando no tenían para pagar los impuestos. Él proveyó. Y cuando no tenían vino para la boda o comida para la multitud, creó las dos cosas.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close