Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Plan del Maestro

El Plan del Maestro

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,dice Jehová,pensamientos de paz,y no de mal,para daros el fin que esperáis. Jer 29:11  
Todas las personas en algún momento de nuestras vidas nos hemos preguntado:
¿Por qué estoy aquí? ¿Qué quiere Dios de mí?
Y esta es una de las preguntas más discutidas y analizadas desde el plano social, humanista, espiritual y biológico. Una persona es más que un ser que nace, crece, se reproduce y muere. Todos, cada una de las personas alrededor del mundo tiene un plan y un propósito divino. Dios ha pensado en nosotros y ha acomodado todas las cosas para que estemos en el mundo ahora. Dios tiene un plan contigo. Eres valioso e importante para Dios, El te ama y te ha creado  con ciertas cualidades y atributos para que alcances este plan.
Y  ¿cómo encontrarlo? Dios te guiará y te ira mostrando como tus intereses y las cosas que te agradan se van entretejiendo para alcanzar este perfecto plan.  Nadie es perfecto por eso, aprende de tus errores. Lo importante es que éstos te hagan crecer no que te estanquen.
Atrévete a soñar, a romper el molde y cambiar tu estrella. Da lo mejor  en todo lo que hagas y disfruta de cada día, cada experiencia, cada oportunidad.
Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close