Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Si Cumple

El Si Cumple

No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.  Josué 21:45
¡Este versículo es un gran ánimo para nosotros, en un mundo donde la gente, desde amigos, familiares hasta políticos, nos prometen muchas cosas y la mayoría de las veces no las cumplen!
Dios nos hace promesas, hay muchas relatadas en la Biblia que podemos ver. No hay duda de que El nos hace promesas. Pero tampoco ¡hay duda que El cumple las promesas que hace! Dios no cumple el 90% de sus promesas, El cumple el 100% de Sus promesas. Podemos estar confiados y descansar en que El cumplirá aquello que nos ha prometido. Si puede ser, como para Israel, que tome su tiempo para que esas promesas se cumplan, pero podemos tener la certeza de que tarde o temprano El cumplirá Su promesa.
Te animo a confiar primeramente en las promesas que Dios te ha hecho y te hace; y segundo, que confíes en que El cumplirá aquello que te ha prometido… aunque ya estés esperando mucho tiempo por ese cumplimiento… ¡Confía, ese cumplimiento vendrá!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close