Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El Trabajo Del Espíritu

El Trabajo Del Espíritu

Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está muerto a causa del pecado, pero el Espíritu que está en ustedes es vida a causa de la justicia. Romanos 8:10
Recibir aquello que no se ha visto no es fácil.
A la mayoría de los cristianos les resulta mas sencillo aceptar la cruz de Cristo que su Espíritu. El viernes santo tiene más sentido para ellos que el Pentecostés. Cristo, nuestro substituto. Jesús, que tomó nuestro lugar. El Salvador que paga nuestros pecados. Estos son conceptos trascendentales pero al mismo tiempo asequible porque corresponden a las nociones de transacción y substitución que son terreno familiar para nosotros. En cambio,las discusiones sobre el Espíritu Santo nos llevan al campote lo sobrenatural e invisible. Preferimos guardar silencio y proceder con cautela por temor a lo que no podemos ver ni explicar.
Ayuda mucho considerar la obra del Espíritu desde este punto de vista. Lo que Jesús hizo en Galilea es lo que el Espíritu Santo hace en nosotros.
Jesús habito entre la gente mientras les enseño, consoló y convenio. El Espíritu Santo mora dentro de nosotros para enseñarnos, consolarnos y convencernos.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close