Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El cuida de ti

El cuida de ti

Él sana a los quebrantados de corazón  Salmos 147
Dios siempre cuida de cada uno de sus hijos, y les brinda de su favor y gran misericordia. Y para ello debemos recordar esta palabra que renueva las fuerzas y el ánimo de tu corazón.

Dios conoce el nombre de cada una de las estrellas, piensa en la cantidad de estrellas que podría existir. Esto es increíble pero nos da a entender que si Dios tiene cuidado de las estrellas también lo tendrá de ti pues no solamente conoce tu nombre sino que se da a revelar a sus hijos. De cualquier necesidad que estés pasando, Dios tendrá el control.
Bendiciones, Julio Leiva

Leave a Reply

Él Cuida De Ti

¿Está afligido alguno entre ustedes? Que ore.  Santiago 5:13
¿Has llevado tus desilusiones a Dios? Las has dado0 a conocer a tus vecinos, a tus familiares, a tus amigos. Pero, ¿las has llevado a Dios? Santiago dice: ¿Está afligido alguno entre ustedes? Que ore (Santiago 5:13, NVI).
Antes de irte a cualquiera otra parte con tus desilusiones, ve a Dios.
Quizás no quieras molestar a Dios con tus heridas. Después de todo Él ya tiene bastante con las hambrunas, las pestilencias y las guerras; no le interesan mis pequeñas luchas. ¿Por qué no dejes que Él lo decida? Le importó tanto la mujer junto al pozo que le dio respuestas.
Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes (1 Pedro 5:7, NVI).
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close