Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El cumple Sus planes por amor

El cumple Sus planes por amor

El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste. Salmo 138:8
¡Qué gran ánimo es este versículo! ¿Cuántas veces creemos que Dios no cumplirá Sus planes para nuestra vida, o que la embarramos y por eso ya no se cumplirán Sus planes? Yo sé que me lo he preguntado… Pero este versículo nos quiere recordar que Dios va a cumplir Sus planes para cada una de nuestras vidas, no porque le toca, no porque somos buenos, porque le obedecemos o por cualquier otra razón… sino simplemente porque Su amor permanece para siempre. Es por amor que El cumple Sus planes para tu vida. Confía en El, descansa en El y deja que El obre para cumplir Sus planes en ti.. El te creó y El te creó con un propósito y El lo cumplirá! ¡Gracias Dios!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close