Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El da la victoria

El da la victoria

Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder.¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil. 1 Corintios 15:56-58
Es tan duro para nosotros luchar contra el pecado, a veces parece que no podemos ganar la batalla, que siempre caemos en pecado y que fallamos a Dios. Nos frustramos porque queremos agradar a Dios y como que no lo logramos. En estos versículos se nos recuerda que hay alguien que nos puede dar la victoria, y esa persona es Dios. Por medio de nuestro Señor Jesucristo, que fue a la cruz a morir por  nuestros pecados y resucitó, tenemos la victoria sobre el pecado. Animo, es posible tener la victoria en El. Permanece fuerte y constante, no te rindas. Sigue a Dios firmemente, así como dice el versículo trabaja para el Señor con entusiasmo. Eso vale la pena, en El tenemos victoria y El nos ayuda. Descansa y confía en El, depende de El y Su poder.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close