Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Elegir Estar Contento

Elegir Estar Contento

No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. Filipenses 4:11
En su obra Money: A Users Manual [El Dinero: Manual para el Usuario] Bob Russell describe a un agricultor que empezó a sentirse descontento con su granja. Se quejaba de que siempre debía estar cuidando y cortando los juncos del lago que había en su propiedad. Sus caminos se extendían sobre colinas, lo cual lo obligaba a manejar siempre cuesta arriba y cuesta abajo. Y en sus pastizales pacían gordas vacas. ¡Qué dolor de cabeza alimentarlas y mantener en buen estado las cercas!
Llamó a una gente de bienes raíces e hizo planes para poner la granja en las listas de venta. Días después, su agente le telefoneó para que aprobara el aviso que planeaba poner en el diario local. Se lo leyó al granjero. Describía una granja hermosa en un lugar ideal, tranquilo y apacible, enmarcado por suaves colinas, alfombrado por prados, regalo por un lago de aguas frescas, y bendecido con reses bien cebadas. El campesino le dijo: Léame ese aviso otra vez.
Después de escucharlo de nuevo, se decidió: He cambiado de opinión. Ya no voy a vender. Toda mi vida he estado buscando un lugar como ese.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close