Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El es confiable

El es confiable

Dios no es un hombre, por lo tanto no miente. Él no es humano, por lo tanto no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir? Números 23:19
Vivimos en un mundo donde uno no sabe en quién se puede confiar. Desde las autoridades hasta nuestras amistades suelen mentirnos, prometer algo y no cumplir, etc. Pero existe alguien que es 100% confiable y que no cambia de parecer. Hay alguien del cual podemos depender 100% porque El si cumple lo que dice, El no te miente. El nunca va a prometer algo y después se sienta a analizar si puede o no cumplir, El tampoco promete y después ya no cumple… Dios es fiel, El no va a cambiar sus promesas y lo que te ha dicho. Puedes (podemos) confiar plenamente en El. Si, sus tiempos y los nuestros son diferentes, pero EL cumple. En este mundo de incertidumbre y dudas hay una persona de la que podemos depender: nuestro gran Dios. !Confía en El! ¡Espera en El!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close