Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El es fiel

El es fiel

Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Salmo 65:5
¡Tú y yo tenemos un gran Dios! No es un Dios que nos da la espalda, que deja que oremos y le clamemos, pero El no responde. NO! Nuestro Dios es fiel en responder nuestras oraciones, y las responde con imponentes obras. El no nos da migajas, EL nos da lo mejor (aunque en el momento a veces no nos parezca…). El no hace las cosas a medias, El las hace perfectas! El es la esperanza de todo ser humano. Puedes confiar plenamente en El y puedes ir con tu clamor a El, El te oirá y te responderá… déjate sorprender por El!! ¡Vale la pena! Recordemos cada día, en cada momento, El gran Dios que tenemos, confiemos plenamente en El y dejémonos sorprender por lo que El hará!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close