Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El es refugio

El es refugio

Oh Señor, tú eres una torre de refugio para los pobres, una torre de refugio para los necesitados en su angustia. Eres refugio de la tempestad y amparo del calor. Pues los actos opresivos de la gente despiadada son como una tormenta que azota los muros. Isaias 25:4
¿Te encuentras angustiado? ¿En búsqueda de un refugio? ¿Te sientes expuesto  a la tormenta, tempestad, lucha? Todos nosotros pasamos por momentos así, pero tú y yo tenemos un lugar de refugio, un lugar de refugio estable, permanente, eterno, que no cambia, y ese lugar de refugio es Dios. Es una torre de refugio a donde podemos correr y refugiarse dentro de esa torre… No te angusties, tu situación puede ser difícil, angustiante, pero Dios es tu refugio, El está ahí con los brazos abiertos y es un lugar de refugio 100% seguro, no como los otros lugares de refugio que uno podría encontrar. Descansa en El, corre a El, busca ese lugar de refugio.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close