Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El está ahí

El está ahí

Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Salmo 91:15
¿Te encuentras en dificultades? ¿Estás que botas la toalla? Quiero animarte con este versículo… La Biblia nunca nos dice que no enfrentaremos problemas ni dificultades. Dios no nos promete una vida sin problemas y agradable todo el tiempo, PERO…. 1. Si clamamos a El, El responderá! Podemos confiadamente ir a El y El nos oirá y responderá en medio de cualquier circunstancia. 2. Y con lo que más te quiero animar hoy: El está ahí contigo en tu dificultad… El no se aleja y desde una distancia mira a ver cómo sobrevives y sales de tu problema, NO, El está ahí, a tu lado, apoyándote, fortaleciéndote, pasando contigo por ese momento… ¿No es genial y un gran consuelo? y 3. finalmente El nos rescata y nos honra.
No importan tus circunstancias, El está contigo y te ayudará a salir adelante… Confía y descansa en EL!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close