Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El está contigo

El está contigo

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. Isaías 41:10
¿Te encuentras desanimado? ¿Tal vez desalentado? ¿Triste? Tal vez tienes temor de algo… Todos estos son sentimientos normales del ser humano. Pero estos sentimientos también a veces nos pueden abrumar y paralizar. Especialmente si sentimos que estamos solos, que lo que estamos enfrentando es demasiado grande para nosotros. Pero hoy Dios te y me quiere animar y recordar: Que no tenemos que tener miedo, que no tenemos que desalentarnos, pues Dios está contigo, El es tu Dios. El te da las fuerzas para esa situación, El te ayudará y te sostendrá durante todo este tiempo duro. El no te deja, El no te abandona y El no te condena o juzga porque tengas miedo o desaliento, NO, El quiere recordarte que no estás solo, que tienes al mejor ayudador de tu lado… Confía en EL, depende de El y permite que obre en medio de tu situación.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close