Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El no te pide lo imposible

El no te pide lo imposible

Yo proclamo firmes promesas en público; no susurro cosas oscuras en algún rincón escondido. No le habría dicho al pueblo de Israel que me buscara si no fuera posible encontrarme. Yo, el Señor, sólo digo la verdad, y sólo declaro lo correcto.  Isaías 45:19
A veces pensamos que lo que Dios pide de nosotros es algo imposible de lograr, que espera demasiado de nosotros… Pero este versículo nos recuerda que lo que Dios pide de nosotros, no es algo imposible. Si El lo pide es porque lo podemos hacer. Si Dios te está pidiendo algo, ten la certeza que es algo que puedes hacer… si, probablemente no en tus propias fuerzas, pero con Dios es posible… No creas que Dios te pide cosas imposibles… El no hace eso… y algo más… este versículo nos muestra que es posible encontrar a Dios… Y Dios SOLO dice la verdad y declara lo correcto… El no te miente, o sea si dice que es posible…. así es… Confía en El, sigue adelante y atrevete a dar ese paso que sabes que Dios te está pidiendo…
¡Vale la pena y verás el gran resultado que tendrás!
Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by