Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El poder de clamar

El poder de clamar

Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto. Los hijos de Israel, que gemían a causa de la servidumbre, clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos desde lo profundo de su servidumbre. Dios oyó el gemido de ellos y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob. Y miró Dios a los hijos de Israel, y conoció su condición. Éxodo 2:23
El pueblo estaba en una dura servidumbre, cada vez le imponían más trabajo pues el pueblo aumento en gran número y esto le ocasiono temor al rey que estaba a cargo en ese momento. Y Dios conocía que estaban pasando una gran servidumbre.
Pero no fue sino hasta que el pueblo dijo un hasta aquí y clamo con todo su corazón a Dios, y esto conmovió tanto el corazón de Dios que escucho su gemido y se acordó del pacto. Y poco tiempo después llama a Moisés.
Es tiempo de que te levantes y clames pues el que clama es escuchado y Dios prometió que responderá al clamor. Levántate este día ponte delante del Señor y alza tu voz y veras grandes cosas que pasaran.
Bendiciones Julio Leiva

Leave a Reply

Top
Close