Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El poder de la Unidad

El poder de la Unidad

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:19-20
El proceso para lograr la unidad es muy sencillo: buscar alguien con quien concordemos en una misma cosa, en un mismo objetivo, en una misma visión, en cualquier cosa como lo indica la palabra!
Cierto; se torna difícil a veces ponernos de acuerdo entre la familia, en el trabajo, en lo negocios y hasta en la Iglesia. Debemos saber que la unidad no esta basada en que tengo que ser igual a alguien para querer lograr las mismas cosas, ni esta basada en que tengo que decirle si a todo o a todos para buscar ser parte de una misma cosa.
Dios nos esta diciendo: pónganse de acuerdo (en la tierra) dos de ustedes sobre cualquier cosa, que desde el cielo les responderé.
Este es el poder de la unidad! Saber que Dios en su infinita grandeza, soberanía y poder, escucha a sus hijos unidos en su nombre y contesta la oración.
Esperamos respuestas de Dios como familia, como iglesia, como comunidad? Unámonos!

Bendiciones
Michael

Leave a Reply

Top
Close