Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El puede mucho más

El puede mucho más

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. Efesios 3:20
Cuántas veces no dudamos que Dios realmente puede hacer algo. Le pedimos cosas pequeñas, o le tratamos de ayudar en lograr lo que pedimos… porque tal vez le queda demasiado grande a Dios. Pero ese no es el verdadero Dios. El verdadero Dios puede hacer MUCHO más de lo que podamos pedir o imaginar… o sea si piensas en lo más osado que tal vez pudieras pedirle, Dios es capaz de hacerlo y hasta mucho más. El tiene buenas cosas para nosotros, a El nada le queda grande. ¿Le creeremos? ¿Confiaremos en que El hará mucho más de lo que imaginamos, que superará nuestros sueños e imaginación mil veces? Dejemos de dudar de Su poder y Su obrar, y confiemos en El! El obrará!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close