Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El que tiene al Hijo lo tiene todo

El que tiene al Hijo lo tiene todo

25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa de mí la hallará. 26 Pues, ¿de qué le sirve al hombre si gana el mundo entero y pierde su alma? ¿O qué dará el hombre en rescate por su alma? Mat 16:25, 26
Muchas personas viven sus vidas a la libre, sin responsabilidades, sin presiones, sin limitaciones; haciendo todo lo que les satisface. Prefieren sacar de sus vidas a Dios y olvidarse de su Palabra, ya que esto demanda de si mismos un sacrificio y un esfuerzo
Pero en esta torcida forma de vivir, donde el dueño y señor de sus vidas soy yo mismo, olvidan un detalle fundamental Jesús no necesita de mí, yo necesito de él.
Así como lo dice la Palabra, todo en esta vida es pasajero, la diversión, riquezas, prosperidad o enfermedad todo esto es pasajero. Pero, solo al tener al Hijo lo tendremos todo!!! Solo Cristo puede darle un verdadero sentido a la vida, solo en Cristo tenemos una esperanza, encontramos verdadera paz y felicidad.
Sin el Hijo, como nuestro Señor y Salvador personal, la vida no vale la pena.
Búscale el puede llenar todo vacío, limpiar de todo pecado, sanar toda herida, romper toda cadena y llenarte de amor y felicidad, para que vivas por siempre y para siempre con él.

Leave a Reply

Top
Close