Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El suple

El suple

Él es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Ya que es el Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos hechos por hombres, y las manos humanas no pueden servirlo, porque él no tiene ninguna necesidad. Él es quien da vida y aliento a todo y satisface cada necesidad. Hechos 17:24 – 25
¿Tienes alguna necesidad? ¿Dudas que Dios pueda suplirte lo que te hace falta? Quiero recordarte que tenemos un gran Dios, el Dios que hizo el mundo y todo lo que existe en él. El es tan grande que ningún edificio o lugar puede contenerlo. El no tiene ninguna necesidad. Nosotros no le servimos porque necesite algo, le servimos en agradecimiento por todo lo que El ha hecho por nosotros y por quién es El.
Y este es el Dios que da vida y aliento, y ese mismo Dios es El que suple cada una de nuestras necesidades. Si el hizo el mundo, todo lo que en El hay, si nos da vida y nada lo puede contener, ¿cómo no será capaz de suplir nuestras necesidades? Confía en El, El suple cada necesidad que tenemos, y El conoce cada necesidad que tenemos, aún las más escondidas. ¡Qué gran Dios tenemos!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close