Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El te da las fuerzas

El te da las fuerzas

Le doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, quien me ha dado fuerzas para llevar a cabo su obra. Él me consideró digno de confianza y me designó para servirlo, 1 Timoteo 1:12
¿El Señor te ha dado una tarea que hacer en Su obra? ¿Te ha llamado a servirle? Jesús desea que todos sirvamos de una forma u otra. Y puede ser que Dios te haya dado un llamado específico o el simple llamado general a servir. Y puede que sientas que es una tarea abrumadora, que no vas a poder lograrlo, que te vas a quedar a medio camino. Pero hoy te quiero animar con este versículo, Dios no solo te llama a servirle… El te las fuerzas para llevar a cabo Su obra! No estás solo, no tienes que batallar en tus propias fuerzas. ¡Jesús te da las fuerzas para servirlo! El nos consideró dignos de confianza para servirlo, ¡que gran privilegio tenemos de poder servirle! No te rindas, te animo a seguir sirviendo y a considerarlo un gran privilegio que Dios nos ha dado.
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close